2

lunes, 17 de junio de 2013

OFERTA interesante para parejas (o chico solamente)!!

Hola chicos, hoy os voy a poner una oferta para ser au pair en pareja, pero para julio y agosto solamente. Me parece bastante guay si quereis experimentar algo aquí con vuestros novios/as pero sin estar todo un año (que se dice pronto).

Lo acaba de escribir un chico en "Españoles en Cambridge", que es un grupo de facebook. Bueno, en realidad le tengo de amigo en facebook pero no le conozco en persona. Cosas que pasan cuando eres au pair.

En fin, que aquí os pongo lo que ha escrito:

Hola. Mi novia y yo nos volvemos a España para verano y nuestra familia quiere un aupair para los meses de Julio y Agosto. Un chico o una pareja. Vivimos en Chrishall, a 25min de Cambridge y el trabajo sería ayudar en un pub principalmente. Limpiar por las mañanas, hacer el jardín, ayudar en la cocina dos días, etc. El trabajo son 24h semanales, vives separado de la familia en un piso con los cocineros (jóvenes e ingleses) y son 75libras a la semana (con el resto pagado).
Para más información contactar conmigo.
Si sois pareja la chica ayudaría en la casa de la familia (pequeña) y con la niña de 4 años.
Un saludo.


Sus iniciales son J.V.G. y si estáis interesados entrad en ese grupo y escribidle cuando antes, a muchas parejas les interesa esto de ser "au pair couple", lo digo por mi experiencia con el blog.

Me gusta mucho eso de vivir con los cocineros, sería una gran oportunidad para hablar en inglés. Yo sin duda hablaría con él (parece que el chico me paga por hacer publicidad jajaja pero no).




Y esto es todo. Si me entero de otra oferta de parejas os lo haré saber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario