2

viernes, 2 de noviembre de 2012

Halloween!

No sé si lo había dicho alguna vez pero esta familia solía hacer una gran fiesta de Halloween. Aprovechando que tienen una gran casa, extensos terrenos y un pequeño bosque, la cosa era bastante guay.
Este año no fue así. Humprey se cansó de tanta gente y quiso una fiesta pequeña. En vez de 30 y pico personas, solo hubo 10 y nadie iba disfrazado (excepto en un momento clave de la noche que ya contaré).

Antes de contar como fue la fiesta, os daré una clase de como vaciar y dibujar una calabaza.

1.Cortar la calabaza por arriba a modo de tapa.
IMG_20121028_114536

2.Esto es lo que veremos una vez abierta. Ahora hay que meter la mano y sacar todo. Da mucho asco.
IMG_20121028_114634

3.Cogemos una cuchara o algo parecido y empezamos a quitar calabaza por dentro hasta que se vuelve lo suficientemente fina como para poder cortar y lo suficientemente gruesa como para que no se rompa.
IMG_20121028_115725

Esto es lo peor de todo, yo acabé con las manos doloridas.

4.Coger un permanente y pintar lo que quieras. 
IMG_20121028_121324

En mi caso el símbolo de Batman. No es que sea fan de él, de hecho no me gustan mucho los superhéroes, pero me gustó la idea del símbolo


5.Último paso: cortar por la zona correcta.
IMG_20121028_122711

Después se ponen unas velas dentro y ala, a ponerlas en la puerta de casa! Una vez que es de noche y se encienden la verdad es que mola mucho.

La otra es la de Jairo, que también quedó muy chula.
IMG_20121029_171805



La fiesta consistió en que los niños jugasen a la Xbox, cenasen pizza, rompiesen la piñata con forma de calavera, intentasen comer donuts colgados de una cuerda y, después, lo mejor. Pero antes os voy a enseñar como quedó la casa decorada y demás cosas.

Esto es lo que se podía ver en la entrada.
IMG_20121030_194915

Esa araña bajaba de repente hasta el suelo y haciendo ruido.
IMG_20121031_111638

También tenían una máquina de hacer humo.
IMG_20121031_111711

Nada más entrar en casa...
IMG_20121031_111758


IMG_20121031_111836


IMG_20121031_165055

Una de las cabezas que se pusieron por el bosque. Fue lo que más yuyu me dió.
IMG_20121031_164602

Lo de los donuts.
IMG_20121031_161543


Me hacía ilusión una foto así...
IMG_20121031_162537




Y bien, lo mejor fue lo del bosque. Otros años los niños tenían que ir con linternas buscando golosinas pero este año nosotros dimos una idea: ir Jairo y yo disfrazados y asustarles. A Caroline le encantó la idea y se lo propuso a Edgar y a un amigo de él que había venido a pasar la noche asique allí nos plantamos los 4. No podíamos usar la linterna por si nos veían los niños asique no veíamos nada, casí caigo unas cuantas veces y encima apareció la gata de repente y casi me mata del susto.

Jairo
IMG_20121031_185118

Yo. No, no veía mucho...
IMG_20121031_185141


El amigo, Jairo y Edgar.
IMG_20121031_185907


Al final aparecieron los niños. Menos mal ya no sentía las manos del frío que hacía. Corríamos de un sitio a otro, gritábamos, caíamos...lo pasamos muy bien. Yo no sé si los niños se asustaron mucho pero Caroline, que iba con ellos, si que se asustó bastante y eso que ella sabía que estábamos allí! Grabó un vídeo y es genial, parece una peli tipo Paranormal Activity jajaja y la vez que peor lo pasó fue cuando enfoca a los columpios y me ve a mí columpiándome. La verdad es que yo también me hubiese acojonado bastante, esas cosas me dan bastante miedo.



No está desenfocada a posta, fue Jairo que la hizo mal, pero da más miedo así!
IMG_20121031_190055



He de decir que el pobre Humprey volvió a dislocar la rodilla y no pudo ir al bosque. Qué mala suerte...pobre, le hubiese encantado lo del bosque, fue muy divertido. Caroline no nos paró de dar las gracias. Normalmente ya nos da las gracias más veces de lo normal por cosas sencillas asique imaginaos ésto...La verdad es que le alegramos la fiesta porque estaba un poquito triste, echaba de menos las fiestas de antes con tanta gente porque también se quedaban los adultos y, encima, a Humprey le pasó eso...


Para acabar hubo fuente de chocolate. Fue el mejor chocolate del mundo, estaba buenísimo. No comí mucho porque me daba un poco de palo, pero para marchar Caroline me dio un vaso con 4 nubecillas que, la verdad, agradecí un montón.


IMG_20121031_193332



Y nada, no podían faltar los fuegos artificiales. Qué es una fiesta sin fuegos artificiales? NADA! Obviamente estoy ironizando...yo no sé si todo el mundo suele hacer esto, pero vamos, en Asturias no...en algunas bodas lo hacen y ya me parece una sobrada. De esto no hay foto pero estuvieron bastante bien.




Siento que haya sido un post tan largo y con tantas fotos, pero bueno, es una ocasión especial!!

Bye!

16 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Aunque debo de haberme trastornado desde que limpio la casa de mi host porque lo único que pensaba era "joe todo eso luego para recogerlo y limpiarlo..." xDDD Espero que lo pasarais bien, me cuentas mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no lo recogí ni limpié jajaja el día siguiente era jueves, así que nos tocó descanso y el viernes ya estaba todo recogido y limpio :D

      Eliminar
  2. Que bien que os la habéis pasado, molan un montón las fotos, la verdad que si te veo en el lcolumpio con esas pintas echo a correr y no paro hasta llegar a La Felguera
    Un beso para los dos, Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque era yo, que si no también me pongo a correr jajaja eso del columpio en un bosque da mucho cague!!

      Eliminar
  3. Ya os lo currasteis.Parece la casa del terror
    si estoi yo hay me cago de miedo besos carmen

    ResponderEliminar
  4. Qué guay la celebración de Halloween por todo lo alto! Mi familia no hizo nada especial, yo hice unas máscaras de halloween con los niños y poco más jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije, las solían hacer mejores, pero bueno yo como nunca tuve una fiesta de Halloween para mí fue la mejor jajaja. Y esto de celebrarlo viene desde hace 15 años así que supongo que no todo el mundo hace cosas especiales, no es como en EEUU jeje

      Eliminar
  5. Que guay!! Parece de película...y esa fuente de chocolateeeeee, mmmmmmmm, me recuerda a algo, jeejejje.
    Besos
    TT

    ResponderEliminar
  6. hola luci ya veo q estais genial ehhh q fotos mas chulas, me dio tu hermana lo del blog pa q lo viera,y me encanta!! me alegro q esteis bien. un besin wapa. noe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estamos muy bien! Preferiría vivir en una ciudad pero bueno, ya habrá tiempo después jeje besos!

      Eliminar
  7. Entre las cabezas en los arboles y tu en el columpio............. yo infarto!!
    COmo se churram la decoración, jolin!!

    Y Que pinta la fondue!! mmmmmmmmm...

    SI el DR. Cooper viera tu calabaza estaría muy orgulloso de ti pequeña! jajaja

    Besinoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Na la verdad es que lo de las cabezas fue lo mejor jajaja y Sheldon me dejaría su sitio en el sofá si me viese...

      Eliminar
  8. La verdad que a mi me gustaria mucho celebrar halloween como lo hacen ellos ( incluida la fuente de chocolate y los fuegos artificiales por supuesto jaja).
    En la foto del columpio das verdadero miedo, yo la verdad que lo habria pasado faltal on esos sustos en la oscuridad del bosque...

    Marta:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre yo prefiero ir por las casas haciendo lo de truco o trato pero me sirvió esto jajaja

      Eliminar