2

domingo, 28 de octubre de 2012

La Familia

Hoy voy a hablaros de las 4 personas+ animales con las que nos hemos topado en Inglaterra y con los que "convivimos" a diario.

Son una familia un tanto desastre. Muchas cosas están rotas o estropeadas. Como diría ella: Welcome to Brokenland. Pero es gente muy agradable y maja y eso es lo importante.

Jonathan: es el padre de familia y es un manitas. Lo suele arreglar todo pero el tiempo no es suficiente así que hay cosas "temporales" que llevan 9 años así. Es un tipo que no habla mucho pero siempre tiene una sonrisa en la cara. Tiene un garaje enoooorme llevo de todas las cosas que te puedes imaginar (un aparato para tirar voladores, por ejemplo) y todo desordenado.

Caroline: la madre de familia y con la que más hablamos y relacionamos. Es una mujer muy educada, desastre y se estresa por todo. No hay dia que no nos de las gracias por los trabajos que tenemos que hacer obligatoriamente. Sí, lo sé, los ingleses son unos falsos y están todo el día dando las gracias y pidiendo perdón, pero a mi que me den las gracias cuando acabo mis cosas, oye, lo agradezco un montón. La verdad que a mi me encanta esta mujer, me recuerda a Bridget Jones (soy super fan).

Edgar: el "niño" mayor. Tiene 16 años y es otro desastre. Entrar en su habitación es quedarse con la boca abierta y preguntarse si de verdad le gusta vivir así. Lo tiene todo por el suelo y el escritorio totalmente desordenado. Le encanta tirar los envoltorios de las cosas por la parte de atrás del escritorio. Debe pensar que cuando pase el tiempo eso se va a desintegrar o algo, porque otra cosa no la entiendo.
Es un pasota total, aparte de este tema, en todos los demás. Nunca sabe lo que pasa en su casa. Cuando el hermano se dislocó la rodilla no tenía ni idea de lo que le había pasado. Cuando su madre se puso enferma le preguntamos si ella estaba mala y nos dijo que no.
Es un pequeño friki: le encantan los videojuegos  de guerra de la xbox, del ordenador y juega a Warhammer.  Antes de ir al colegio siempre ve alguna serie.
A mi me cae muy bien, es un chico muy majo, no es el típico adolescente idiota y si le pides ayuda te la da sin rechistar.

Humprey: el pequeño de la familia que tiene 11 años pero que, en la forma de hablar y expresarse, parece que tiene más. Le encanta comer y cocinar dulces. Es un poco egoísta y no le gusta mucho que le toquen, en esos aspectos es bastante rarito. Suele llorar por tonteríasy a veces va de listillo explicándonos cosas que ya sabemos. Debe pensar que vivimos en el 3er mundo, aun que poco nos falta, la verdad. Es bastante patriótico, siempre utiliza el mismo pantalón de pijama con la pandera de Reino Unido (tiene 4 o 5) y opina que no necesita aprender más idiomas si con el suyo lo puede hablar en cualquier país. La verdad es que sí, pero en fin, no sé...
Es otro pequeño friki que le gustan esas cosas como su hermano e incluso se hizo un amigo en Singapur, que por cierto, viene en Navidades.

Frodo: es un Labrador de color negro. Tiene 9 años y en la familia le quieren mucho. Es muy obediente.

Mimi: es una Labradora de color marror. Tiene 3 años y tiene epilepsia. No sé si la enfermedad influye en su carácter pero es un poco más nerviosa que Frodo y come todo lo que pilla. Tenemos que tener cuidado con la comida de los gatos porque suele ir a comerlo. La compraron para que copulase con Frodo y tener mini labradores y hacer dinero, pero debido a su enfermedad no puede ser y entre eso y que es un poco terremoto la quieren un poquito menos.

Scooby: es un tigre gato negro enorme. Tiene 10 años y a veces se acopla a nuestra casa. A mi no me gusta mucho, no sé por qué.

Shylee: es un gato  negro y blanco. Tiene 3 años y es hermano de Indie. Es bastante independiente y si entra en nuestra casa es por poco tiempo. Tiene el pelo super suave, me encanta.

Indie: es nuestra gata adoptiva. Tiene 3 años y es la hermana de Shylee. Todas las noches pica a la puerta de casa (literalmente) y se queda aquí comiendo leche, durmiendo y recibiendo mimos hasta que nos vamos a la cama, que es cuando la echamos a la calle. Nos sentimos un poco tristes cuando hacemos esto.

Las gallinas+gallo: a veces les veo dando una vuelta por los jardines. Yo creo que el gallo es quien determina cuando se sale y a donde se sale. Si Mimi las ve por ahí siempre corre y les ladra. Yo no sé si alguna vez comería alguna pero viniendo de Mimi, no me extrañaría nada.



Pues nada esta es nuestra familia adoptiva. Hoy no hay fotos y no me gusta que no haya porque me encanta la fotografía y siempre anima una entrada del blog, pero bueno, por una vez no pasa nada.

Bye, bye!

5 comentarios:

  1. Qué buena la entrada! Me he reído mucho leyéndote. De quedarme con alguien, sería con el pequeño.
    Dios! qué bueno, me lo imaginé a la perfección. Seguro que es excepcional.
    Disfruten =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias! El pequeño tiene sus cosas, cuando le conviene es el más agradable y sonriente del mundo, pero no me gusta que sea un poco egoista a veces. Pero bueno, cada uno tenemos nuestras cosas jeje.

      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Jajajaj se parece a Bridget Jones? Me encanta xD ninos que me voy a Espana!Nos vemos el domingo, love and kisses!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena descripción, jejeje...Crees que alguna vez leerán tu blogg? No estaría mal...No nos puedes dejar sin una entrada de Hallowen eh? Con fotos y todo ok?
    Besinos y quereres
    TT ;)

    ResponderEliminar
  4. que familia mas peculiar ,hasta los animales son peculiars
    besos carmen

    ResponderEliminar