2

viernes, 14 de diciembre de 2012

Curiosidades sobre UK (II)

Aquí tengo otra entrega sobre el fascinante mundo de los Británicos.

- Ellos conocen los Reyes Magos, lo que no conocen es que nos dan regalos el 6 de enero. Pero lo fascinante es que cuando ponen figuritas de ellos por ahí, Baltasar no es negro. Luego están obsesionadísimos con el racismo jaja.

- La segunda nacionalidad más numerosa son los polacos. A mi me sorprendió muchísimo y es que en 10 años pasaron de estar los 18º en el ranking hasta el 2º puesto. De ahí que en el Tesco haya una sección de productos polacos.

-El 45% de los londinenses son británicos blancos.

-Es ilegal estar en doble fila, por ejemplo, y poner los 4 intermitentes si no es por una urgencia, avería o algo así.

Y nada más por hoy. Pensaba poner más cosas pero no me acuerdo.

Como viene siendo habitual os dejo con alguna imagen. Esta vez de Indie, nuestra gata adoptiva. En realidad es de la familia pero cogió el gustillo a estar en nuestra casa y ahora incluso duerme con nosotros.


                                                                         Jugando



                                                                        Pensando



6 comentarios:

  1. Ay no sabía lo de los intermitentes...y yo que los pongo siempre que dejo el coche aparcado en la acera para ir a recoger/dejar a los niños al/en el cole! =O
    Lo tendré en cuenta! Ese gato es una monada!
    Un saludo!
    http://aupairmanchester.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso nos dijo un señor, se paró para preguntarnos que si teníamos algún problema y cuando le dijimos que no ya nos dijo que era ilegal, así que tú verás jajaja

      Eliminar
  2. Que curioso. Pues aqui en Irlanda por lo menos en las figuritas si hay rey negro, lo que no hay es forma de distinguir a melchor y a gaspar jajajjaja
    que mona la gata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ya voy viendo un montón de belenes y figuras de ellos y nada, ni uno negro :(

      Eliminar
  3. Lo de los intermitentes lo sabeis de cuando me esperabais aquel dia eh!! Lo buscasteis después en casa para aseguraros o sólo lo suponeis por lo que os dijo el hombre? Joe hoy estoy muerta y ahora no puedo usar mi baño porque hay una filtración. Lo jodido es que yo estoy convencida de que la filtración esta en su baño no en el mio pero vale... Bueno que ya no os queda nada para ir a casa que envidio, me voy a meterme debajo del edredón y a morirme un rato mientras veo Gandia Shore... xDDD

    La gata es muy mona, aunque yo no sea muy fan de los gatos que siempre me arañan :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii es que flipamos tía!! Pero no buscamos nada, confiamos en la palabra de aquel señor.

      Esta gata lame excepto cuando se enfada (o sea, cuando no la dejamos entrar en casa) asi que si algun dia vienes (espero que SI) ya la conocerás :)

      Y no tengas mucha envidia mujer, en nada ya estás tú en Spain.

      Eliminar