2

lunes, 31 de diciembre de 2012

De vuelta

Ni me despedí cuando me fui a Asturias por Navidad y no digo ni hola al volver. Sí, es 31 de diciembre y estamos en Inglaterra...Volvimos el 29 por la noche y aquí estamos. Evidentemente preferiría 1000 veces estar con mi familia (que no somos pocos) en un día como hoy que, además, me gusta mucho más que Nochebuena y Navidad, pero en fin, es lo que hay, desde hace 3 meses que sabía que este día íbamos a estar aquí y no pasa nada, no se va a acabar el mundo por ello. De echo siento curiosidad por saber qué hacen aquí. O sea, quiero saber qué programas va a haber en la TV. Como buena española pretendo ver nuestras campanadas en directo, es decir, que a las 11 de la noche estaré tomando las 12 uvas mientras lo veo gracias a Internet pero a las 12 de aquí volveré a celebrar el año nuevo y quisiera saber de qué manera.

Bueno, qué decir de las vacaciones....cortas pero geniales. La mayor alegría fue ver a mi sobrino (lo siento mamá), al resto de mi familia y a mis primos y tíos que hacía 1 año que no les veía porque viven en Puerto Rico, pero con un poco de suerte les tendremos en Asturias a partir del verano, o en su defecto, Europa. Tampoco hay que olvidarse de los amigos ni de mi familia política (esto último lo pongo porque sé que me leen jajaja :-P).

Otra cosa que contar es que hoy hace 4 meses que vinimos aquí, ya va quedando menos. Ahora mismo si pudiese estar en mi casa con solo cerrar los ojos, estaría (siendo Nochevieja es obvio) pero sé que cuando llegue junio y vea que nos tenemos que ir de aquí me dará mucha pena, sobre todo por la gente tan maravillosa que conocemos.


Espero que sea una buena noche para todos y, sobre todo, un buen año en todos los sentidos.

4 comentarios:

  1. Maldita gastroenteritis k no me dejo volver a vete :( espero no tener k tar hasta junio otra vez sin vete....wno k paseis una noche muy buena con pizza,tortilla o lo k sea jajaja y k sea muy buenu el 2013!!! un besu muuuuy fuerte :) (Alma)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre yo espero no volver tan tarde a España jajaja muchos besos amor mioooo

      Eliminar
  2. Feliz Año!! A una porque la da pena volver y la otra porque está desesperada porque no tiene a donde volver :P vaya par! Bueno ya cambie definitivamente el vuelo para el 13 así que esa semana de todas todas que nos vemos, y yo estoy convencidísima de que para entonces tendré algo. Nos tienes que contar qué echaban en la tele en nochevieja y que se hizo allí. Bueno, un besín, cuidaos que nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui Itziar que tu futura familia está al caer, ya verás :-)

      Nos vemos pronto!! Besos

      Eliminar