2

miércoles, 12 de diciembre de 2012

No estaba muerta pero tampoco de parranda.

He vuelto. Me he tomado un descanso no premeditado pero ya estoy aquí.
En realidad no tenía nada interesante que contar, tampoco ahora, pero bueno...

Tras 3 meses por estas tierras ya tenemos un grupo de amigos, la mayoría españoles (como no). Sé que deberíamos estar con extranjeros y practicar inglés (de todos modos Jairo y yo a veces hablamos en inglés entre nosotros) pero la relación con gente española es distinta. Que no quiero decir que no conozcamos a no-españoles, de echo la semana pasada tuvimos una cena multicultural. El caso es que somos muy majos todos, la verdad. No podría haber encontrado a gente mejor, sobre todo debo señalar a 2 personas.

Otra de las noticias es que nos vamos a Budapest. De momento somos 5 y estamos a la espera de que los vuelos bajen (tras la subida inesperada) y pueda animarse más gente. Itziar es optimista, cosa que yo no, espero equivocarme.




Hoy ha hecho un frío tremendo. Ha amanecido tan blanco que parecía nieve. Había como -7º al despertarnos y yo no estoy acostumbrada a esto, aun que la gente piense que en el norte de España nos morimos de frio cada invierno, cosa que es totalmente falsa, es raro que haya menos de 0º. Así que espero con ansia que suban las temperaturas y que no vuelvan a bajar tanto. En enero y febrero suele nevar pero eso no quiere decir que haga tanto frío, así que  bueno, a ver que tal después de Navidad.


Aquí os dejo unas imágenes de la nevada que cayó hace 2 semanas (¡¡¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO HAYA PUBLICADO NADA SOBRE ELLO?!!!) y de la helada de hoy.

                          El vallado que hay delante de casa y perteneciente a la familia
Valla


                                                                    Detalle de la valla
Detalle de la valla


                                                           Pisadas de ¿faisanes?
Huellas en la nieve



                                                   El árbol de los vecinos totalmente blanco de hielo




                                                       "Nuestros" árboles

                                                                       Telaraña congelada


                                                                 Antena del coche

                                                        Los ardededores, o sea, nada




                                                                          Rama


                                                                        ¿Flor?



Espero que os hayan gustado.




Por cierto, YA QUEDA MENOS DE UNA SEMANA para estar en Asturias!!! Cada día que pasa más ganas tengo, no veo el momento de ir. Aquí estoy bien pero no hay nada como estar en tu propia casa, con tu familia y amigos y disfrutando de tus costumbres, que aparte de ser distintas que aquí, son mejores.
Repito: vivir en Londres es lo mejor (pude disfrutarlo durante 1 mes entero) pero te metes en pueblos grandes y ya la cosa cambia. Sin embargo en España, no. Ahí está la diferencia.


Bye!

11 comentarios:

  1. Ais me encantan las fotos artisticas con el hielo que potito está todo! Pero si, que frio hace me cago tó.

    Ais que putos, menos de una semana, a mi todavia me queda una semana y dos días para perder de vista a las mocosas repelentes (las voy a llamar así siempre a partir de ahora, lo acabo de decidir xD). Oye, intentaré ir a Oviedo en vacaciones, sería genial que vinieseis y vernos allí aunque entendería que no tuvieseis tiempo con e trajín de las Navidades.

    Te veo mañana guapa, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pequeña Mystik :D por lo menos ahora ya subieron las temperaturas!!

      A las mocosas repelentes las vas a acabar echando de menos cuando te vayas, ya verás jaja y lo de Oviedo perfecto, ya sabes que, como muy tarde, el 27. Pero tendrá que ser un ratito. Bueno ya lo vamos hablando por Whatsapp!

      Eliminar
  2. Luci, ya te queda menos para volver a casa, como el turrón vuelve a casa por Navidad.
    Las fotos te han quedado muy chulas, joe que frío que debe de hacer a mi me da un jamacuco solo de pensarlo. Yo que llevo 4 días muerta de frío, despues de las vacaciones necesito aclimatarme a esta temperatura, jejejeje.
    Bueno prima, que en nada nos vemos por La Felguera, y me cuentas con mas detalle todo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, voy como el turrón y los polvorones jaja
      La verdad es que hizo un frío que pelaba pero ahora ya han subido las temperaturas y estamos a 8º yuhuuu

      Eliminar
  3. Ya echaba de menos una entrada en el blog!!
    Preciosas fotos (como siempre)Espero que hagas un montón a tu sobrino estas navidades!!
    Tienes que especificar que el viaje a Budapest es de ocio, no para quedaros allí,jejeje.
    Me encanta que tengáis ese grupo de "españoles en UK", mandaremos un mail a TVE?jiji
    Pues nada, que sólo quedan 6 DÍAS!! ya está chupao!! Qué ganas...buuff
    PD: Feliz día SANTA LUCÍA!!
    Te queremos TT,PE Y FE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sobri prefe claro que le voy a hacer todas las fotos que pueda jaja

      El viaje claro, es de ocio, se supone no? jaja

      Lo de TVE no lo tengo yo muy claro y creo que Jairo te mataría jajaja

      Gracias por la felicitación (otra vez) y ya quedan 4 días y medio!!

      Eliminar
  4. Hola!!! Me encanta el blog. Mirando mirando me lo encontré.
    Mi marido y yo queremos encontrar algo asi, irnos al extranjero trabajando juntos.
    Me puedes informar de la manera que lo hicisteis? Sabes si necesitan en otra casa una pareja? Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca. Pues nosotros vinimos de au pair por medio de una agencia pero una chica, que también me comentó en el blog que quería lo mismo, habló con esta misma agencia y les dijeron que ya no hacían lo de las parejas, asi que no sé....como no hables con otra agencia...para una persona individual te recomiendo que lo hagas por ti misma pero al ser 2 ya es mas complicado. Si es que me entero de alguna familia que necesite a alguien, te lo haré saber ;-)

      Eliminar
  5. aY k poco queda pa tenete aquiii no veo el momento.a ver si aguanta esta temperatura pa cuando llegueis k no vas a saber lo k te pasa,hoy empieza el aire sur y yo no noto ni frio....un besinnnn. Alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenias razon, se me esta haciendo eterna esta semana!! jajaja

      Eliminar
  6. Hola Lucía, és estupendo tu blog!!!!! Yo y mi pareja andamos buscando una familia que quiera a dos valencianos, así de paso aprendemos inglés que falta nos hace jejeje. Quería preguntarte si sabes de alguna página "fiable" de aupair couple, ya que hemos buscado pero no hemos encontrado mucho.
    Un saludo y enhorabuena por tu blog :-)

    ResponderEliminar