2

miércoles, 24 de julio de 2013

Lovefilm



Hoy voy a hacer un poco de publicidad gratuíta, os voy a hablar de Lovefilm. Si conoceis Netflix, es de ese estilo. Si no conoceis ni uno ni otro, os cuento por qué a un au pair le puede interesar ésto.

Se trata de un sitio en donde puedes ver series online y películas por una cuota mensual y totalmente legal. No nos olvidemos que aquí es ilegal descargar pelis y series y demás cosas que tengan copyright y son más estrictos que en España. Supuestamente te llega una carta de advertencia si eres un pirata, pero yo llevo viendo series online (que no descargadas) desde que llegué y no me ha pasado nada. Bueno, una vez me descargué 4 videos de body combat con copyright. El caso es que si llegó algo, yo no me enteré, es lo bueno de vivir con 2 frikis, que puede que le echen la culpa a ellos. De todos modos, si te dicen algo, dices que no sabías que era ilegal y pista. Como en España "todo" vale pensarán que allí es legal y todo.

El caso es que si quieres ser legal y tener acceso a numerosas series y pelis para practicar tu inglés (que pa esto estás aquí), está genial. Esta opción cuesta 5 libras al mes y el primero es gratis. Vamos, que no os vais a arruinar.

Hay otra opción, que es la que yo tengo, que por 2 libras más tienes acceso a una renta de peliculas. Las pelis que están online no suelen ser novedades así que hay esta opción que te lo mandan por correo. Son súper eficientes y llegan súper rápido. Si te avisan de que te han mandado la peli X día, el día siguiente ya la tienes en casa. Viene en un sobre que abres y para devolverla quitas la parte que sale tu dirección y tienes una parte con pegamento, meter el DVD en donde estaba, cierras y ya está. Muy simple y no tienes que pagar sello ni nada.


Ya he visto un montón de pelis en el mes y poco que llevo con ello, como:
The Hobbit, Carnage,Gambit, El lado bueno de las cosas, Hansel y Gretel cazadores de brujas, Lo imposible...Hoy tengo Django para ver.

Después de éste rollo, digo que os podría interesar porque:

1. Vais a ver pelis y series en inglés y sin subtitulos (en online no te permite tenerlos) y a mi parecer es mucho mejor sin ellos porque así prestas más atención a lo que dicen, intentas entenderlo porque si no, no te enteras y no pasas el tiempo leyendo que, aunque no quieras, los ojos siempre van a las letras (por lo menos a mí me pasa jaja).

2. El alquiler de pelis no os quita tiempo, solo para echarlo al buzón. Y si vivís en medio de la nada como yo, no teneis que depender del coche para ir a Blockbuster (por ejemplo).

3. Es más barato que alquilar pelis en Blockbuster.  Yo no sé los demás sitios para alquilar, pero una peli nueva te sale por 3.50 libras y de esta forma, por 7 libras, tienes al menos 1 peli a la semana (depende como te demores en verla y en echarla al buzón) y las cosas online.

4. Así eres legal en este país. Si os descargais cosas y por casualidad llega esa carta que os he dicho, la familia te preguntará. De esta forma evitais malas caras. Porque primero es una carta pero como sigas descargando supongo que multarán.








¿Por qué no elegí Netflix?

Porque buscando por internet llegué a la conclusión que Lovefilm era mejor, con más opciones para ver. Netflix es de EEUU y está empezando en UK, por lo que tienen pocas cosas. De todos modos podéis comprobarlo vosotros mismos porque también tiene 1 mes gratis.







Deberían hacer algo así en España, es una buena manera de reducir la piratería.

5 comentarios:

  1. Vaya! Yo no conocía todo este rollo. Es gracioso porque justo ayer mi Hmum se quedó muy sorprendida porque me descargué una película de internet y me preguntó si era legar y yo no entendí tanto asombro cuando ellos son súper modernos.
    Ahora entiendo el asombro de ella...Pues yo llevo ya 8 meses viendo películas y series online y no me ha llegado ninguna carta...y mi novio descargándose películas 2 años y pico y tampoco...A ver si vamos a estar en una lista negra secreta jaja
    Un besote! Muy útil el post, en serio.
    http://mividauperil.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, lo de la carta alomejor es una leyenda urbana, no lo sé jajaja pero lo cuento por si acaso...nunca se sabe...además estando en una casa ajena es peor. Ya te digo que yo llevo viendo cosas online 11 meses y tampoco me ha llegado nada. Lo de la lista negra no creo jajaja estos no se pasan tanto como en EEUU.

      Me alegra que te haya gustado el post, la verdad es que Lovefilm lo encuentro genial!

      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola Lucía!

    Muy buena la entrada! Había oído Netflix pero la verdad es que no estoy muy puesta en materia. Creo que esto es muy bueno para las au pairs y estoy de acuerdo en que deberían ponerlo en España también..pero siempre vamos a la cola en todo.. Ya se sabe.. Ah! Y voy a intentar yo también ver las cosas sin subtítulos poruqe también se me va la vista jaja

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que te vas EEUU te viene mejor Netflix, además Lovefilm no sé si existe allí. Aquí todavía podemos descargar cosas pero allí son super estrictos y no me la jugaría para nada. Además, que son 5-7 libras al mes?

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola! veras estoy de au pair en Londres, pero me gusta mucho mas la idea de au pair couple para mi pareja y para mi, he estado mirando por paginas y es muy complicado, me gustaria saber si me puedes facilitar alguna pagina web especifica, o donde tu encontraste a la familia, te dejo mi correo electronico para que me puedes contestar ahi, inescatalalujan@hotmail.com
    muchas gracias de antemano.
    Ines

    ResponderEliminar