2

jueves, 18 de julio de 2013

Por qué hace tanto calor??

Hoy he leído en la cuenta de twitter de la BBC que este julio está siendo el más seco desde hace 247 años. Por qué?? Por qué a nosotros??

Vale, me encanta que haga este sol todos los días, me gusta dormir con pijama corto y usar por el día shorts y camisetas, PERO, estar a casi 30º las dos últimas semanas no me gusta nada. Soy de Asturias y por mucho que los ingleses piensen ésto ESPAÑA=CALOR, en el norte NO hace este calor. Sé que siempre hablo del tiempo y de Asturias y de la ignorancia de los Británicos, pero es el tema de conversación que más gusta por aquí.


Supongo que os gustaría saber cómo va nuestra vida por aquí.

Nos va bien. Con la familia como siempre, genial. De hecho ayer mismo nos regalaron un paquetón de gominolas (SIIIIIII) porque vinieron de pasar un par de días en Cambridge. Vamos, que a los nuestros no se les cambia el carácter con el tiempo, que de esos hay muchos!!

Los chicos ya están de vacaciones y todo el día les tenemos pululando por casa no salen de la habitación. Ya conté más veces el vicio que tienen con el ordenador. Para nosotros, por una parte, genial, pero por otra a veces desearía tener a un niño de 2 añitos o así y tener que cuidarle y jugar con él.
Será que echo mucho de menos a mi sobri jiji.

A veces, pero sólo a veces, les da por ir a la piscina. No es algo que me muera por ello porque me aburre estando los 4 solos, ellos solo piensan en pegarse con los noodles (ahora no me acuerdo cómo se les llama en español), así que mientras el mayor intenta matar al pequeño y éste se alía con Jairo para matar al mayor, yo voy de un lado a otro de la piscina amenazándoles que como me peguen se van a enterar. Y me respetan, eso es bueno (o yo una buena au pair jejeje)








Y ya no nos queda casi nada de estar aquí. El día 20 o 21 nos iremos de aquí a comenzar nuestra aventurilla por Londres. Aprovecho para hacer publi de mi nuevo blog (casi no escribo en éste y hago otro....).

No dejaré abandonado éste porque hay proyectos por el camino. Seguiré escribiendo!!

7 comentarios:

  1. Uffff y yo que estoy buscando toda la ropa de abrigo que tengo, y veo en la tele el calor que está haciendo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, llegará agosto y no llegaremos a 20º fijo, lo siento :P

      Aunque he de decir que cuando nosotros llegamos por primera vez (31 de agosto) hizo una semana de calor y sol!

      Eliminar
  2. es una falsa ilusión Esther... cuando nosotros estemos allí nos moriremos del frio jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el frío llegue a finales de septiembre, no fastidies jaja

      Eliminar
  3. jaja si que hace calor!! Por aqui igual y cuanto te entiendo con la idea de España=calor yo soy gallega y cuando me quejo del calor me dicen pero si tienes que estar acostumbrada!!

    ResponderEliminar
  4. Luci, se llama Churro .....lo de la piscina digo
    Un beso
    Lore

    ResponderEliminar
  5. mmmmm, se llevará a cabo ese proyecto? jijiji
    PD: Tu sobri también te echa de menos...

    ResponderEliminar