2

domingo, 16 de septiembre de 2012

1ª visita a Londres

Y a los 15 días lo conseguimos, volvimos a Londres.



Al fin una foto juntos, como véis  no hemos cambiado.
P9150304



La manera más económica para nosotros es dejar el coche en el aeropuerto de Stansted y luego coger el Easybus. Este bus ya lo habíamos cogido el año pasado y era un minibus pero ahora es una furgoneta donde meten a 12 personas + maletas. Un horror la verdad, sobre todo si te sientas atrás, que fue lo que nos pasó al ir.


Dentro de la furgo-patera. Las rejas son para las maletas.
IMG_20120915_094228



El día fue genial: sol y calor. Me quedé hasta en manga corta asique imaginaos. El problema era la gente, había muchísima. Entre que sigue siendo época de verano, que era sábado y que hacía buen tiempo...Y, además, se celebraba la Great River Race, una carrera de embarcaciones por el Támesis. Y también la London Fashion Week.


Las embarcaciones por el río.
P9150302



Desde el Vauxhall bridge.
P9150294


Gente y gente y más gente.

P9150306




Pudimos ver muchísimas cosas de los JJOO, tipo banderas, carteles y esas cosas.



Este me gustó mucho. Juega con el metro y los JJOO.
IMG_20120915_105945




Y nada, vimos la carrera, paseamos y comimos por Notting Hill y luego de compras a Oxford Street y Carnaby Street.

Coincidió que cuando saqué la foto había poca gente.
IMG_20120915_155117




Restaurante orgánico. Modernos que son unos.
IMG_20120915_145037



Oxford Circus
IMG_20120915_174529





Carnaby Street
IMG_20120915_182425




Ah! Y vimos la Battersea Power Station, que os puede sonar de la carátula de un disco de Pink Floyd. Tenía ganas de verla pero esto fue de casualidad, unos cortes en el  metro nos hicieron andar más de la cuenta.


Es eso raro con 4 chimeneas.
P9150296




Y nada, muchos españoles por la capital. Yo creo que el país está quedando vacío. Entre vacaciones y las fugas de cerebros....

En el bus furgo-patera de vuelta pudimos hablar con una colombiana que vive en Valencia y que vino a casa de una amiga a buscar trabajo. Estuvo trabajando durante años en un restaurante, pero cerró y ahora a sus 45 años más o menos y con marido e hijos se tiene que venir aquí a ver a buscar algo. Ella tuvo suerte, va a trabajar 10 horas al día limpiando. Y no tiene ni idea de inglés.

En fin, que no solo somos jóvenes los que salimos de España. Es todo muy triste.



Es todo por hoy. El fin de semana que viene volvemos a Londres ya que tenemos nuestra primera visita de otros jóvenes que escaparon del país. Habrá que limpiar a fondo el hogar.


Bye, bye!

6 comentarios:

  1. Furgo-patera? Qué gracia, yo por veros enlataos...
    Precioso día en Londres, que suerte!!
    Restaurante orgánico? Había oído ecológico pero ésto? Qué modernismo chicos...
    Besos.
    Tata, Feli y Pelayo.

    ResponderEliminar
  2. muy bonito dia y preciosas fotografias
    si ahora hay gente no quiero pensar como
    estaria cuando los JJO
    besos mama

    ResponderEliminar
  3. Parece que lo pasasteis bien en Londres, suertudos que sois!Gracias por tu comentario, como siempre me fue de ayuda. Me tienes que decir donde has visto el vuelo Santander-Luton.
    Muy triste que una mujer de 45 años con familia tengo que salir a buscarse la vida...pero es el pan de cada día últimamente. Ole sus narices de no quedarse en España cruzada de brazos! Luego yo lloriqueo porque no encuentro una familia cerca de Stansted...ais si es que como soy :P

    ResponderEliminar
  4. Hola, menudas fotos parecen postales Sergio cuando se las enseño flipa y quiere coger el avion y haceros una visita.Bueno chicos espero que os siga saliendo todo bien muchos besos.Gordo te echo de menos no tengo con quien pelear por poner la mesa los domingos JA,ja,ja¡¡

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo fui una vez en la parte de atrás del EasyBus y como era en dirección Londres iba con mi sonrisa en la cara y no me importó. La verdad es q a mi me gusta ir en primera fila, donde la puerta, jejeje.
    Que guapas las fotos, que guapo el nuevo cartel de Carnaby St, que guapos vosotros con esa cara de felicidad, que guapo todo! Ains! AFORTUNADOS!
    Besos,
    Sheila GV

    ResponderEliminar
  6. Notting Hill, Oxford street....que suerte!
    La verdad que el nuevo medio de transporte de EsayaBus deja mucho que desear (tiene pinta de ser muy agobiante) pero todo sea por llegar a Londres.
    Que comisteis en el restaurante organico?
    Marta.

    ResponderEliminar