miércoles, 26 de septiembre de 2012

2ª visita a Londres

No estaba planeado ir a Londres dos findes seguidos pero como tuvimos una visita express, pues fuimos.

El dia fue completamente diferente a la vez anterior. Llovía a mares, hacía frío y estabamos acompañados por 4 personas más.

No fuimos a todos los sitios que pretendía pero hay que acoplarse a las situaciones y a los demás. Hubo que  ir a dejar las maletas de Fernando y Laura y eso nos llevó tiempo y con lluvia las cosas parece que van más lentas de lo normal. En fin, que yo lo que quería era visitar el nuevo Primark y no pudo ser jajaja, pero bueno, la segunda semana de octubre volvemos y espero poder ir, que es un poco diferente a los demás.

Estuvimos por Covent Garden ya que teníamos que ir al restaurante donde trabaja la otra pareja (amigos de Fer y Laura). Nunca habíamos estado por esa zona. Bueno, si que estuvimos por los alrededores, pero no por el mercado que hay.

Luego fuimos a Camden y comimos al aire libre en los puestos que hay por allí. Yo, amante de la comida mexicana, me comí una fajita (bueno en realidad esto no sería comida mexicana, sería tex-mex) que estaba BUENISIMA y era enorme.

Y nada, después a enseñar un poco la ciudad a Fer, que nunca había estado en Londres.

Fer y Jairo

Los de siempre

St. Katherine's Dock

Es más bonito incluso por la noche

Hello otra vez

Mitíquisima foto. De las primeras que hice cuando fui por primera vez

Los paraguas delatan la lluvia

Y tengo que decir que el metro nos está tocando las narices cada vez que vamos. Estoy harta de que la Circle Line no funcione nunca y de que la Northern Line tenga un tramo cortado. Creo que la mayor parte del día lo pasamos dando vueltas por allí.

El susodicho

Al volver a casa nos encontramos esto por la carretera. It's the countryside.

Cómo para haber ido por el carril contrario...

Por cierto, el sábado cenamos en un italiano que hay en Finchinfield, el pueblito guapo con un molino. Nos encantó y, además, el dueño era majísimo, estuvo un rato hablando con nosotros.

Aquí podemos apreciar al dueño a la derecha de la foto

Cada vez actualizo menos el blog pero hay que tener en cuenta que cada vez descubro menos cosas y que no estoy de vacaciones. Pero bueno que alguna vez hablaré de costumbres, comida y esas cosas de por aquí.

Bye, bye!

1. Bueno,a mi me gusta ver como nos cuentas vuestras vivencias ,con fotos ,comentarios tienes que actualizar mas a menudo.Un beso muy grande para los dos.Noe

2. Bonita camiseta en la foto del restaurante italiano!! no dejes de actualizar el blog por dios!! jejeje, que sino no sabemos cosinas...y hay mucha gente de la family que lo cotillea, jijiji.

Os queremos Tata, Feli y Pelayo.
    Besos!!

3. tercera vez que intento firmar....a ver si me acuerdo algún día de la contraseña de google jajaj
    me encanten les fotos de londres por la noche pff
    por lo que veo ya llegó el otoño/invierno igual que aquí eh, esta vez parez k vamos a ir a la par jaja
    y quiero que escribas a diarioooo jaja o casi bueno