2

jueves, 13 de septiembre de 2012

Freeport Braintree

Hoy es jueves, lo que significa que es nuestro día libre. Lo pasamos en el outlet que hay en Braintree, pero antes de hablar de ello vayamos al resto de la semana.

El lunes teníamos lo del colegio. Habíamos quedado a las 15.30 pero hasta las 15.50 no apareció nadie, así que la PUNTUALIDAD INGLESA es MENTIRA. Bueno, solamente fue esta experiencia pero suficiente para romper el mito. Ya estuve más veces en Reino Unido pero no como residente habitual, vamos que es otro rollo comparado con los meses que pasaba por el verano y hace que me fije más en las cosas.
El caso es que no podemos ir al colegio allí porque no hay nivel para Jairo así que tenemos que ir a Colchester. La verdad es que me alegro, es una ciudad universitaria, con más vida y más historia que la otra. Solo hay 15 minutos más de viaje. Lo que no me gusta mucho es que sólo es un día a la semana, estaría mejor siendo 2 días.



Bueno, a lo que iba, el outlet. Es muy mono, tipo Las Rozas village pero no tan grande y tantas marcas. Las tiendas que me gustaron mucho fue Nike y Adidas, pero sobre todo la primera que tiene un montón de calzado.


IMG_20120913_123200


IMG_20120913_124207

IMG_20120913_124211

Y resulta que fue nuestro día de suerte! Los jueves es el día de cerrar muy tarde, cómo se estiran estos ingleses con el horario!


Para los que no sepáis inglés: trae que los jueves cierran a las 8.
IMG_20120913_123042


Espero que se haya notado anteriormente un tono irónico....PERO CÓMO SE ATREVEN A PONER QUE CERRAR A LAS 8 ES TARDE??!
Bueno y en este sitio cierran bastante tarde comparado con el centro. Creo que ya lo dije, pero para los despistados: cierran a las 17.30 las tiendas.


Esto es una de las cosas que no me gustan de este país. Yo ampliaría los horarios de las tiendas, alargaría 1 hora más los colegios y abriría cafeterías acogedoras y que cerrasen a las 9. Y por hoy no cambiaría nada más. Ya iré haciendo una lista poco a poco, pero para el día a día eso me parece esencial.


Adiós!

5 comentarios:

  1. Hola Lucía,

    haz cuña, a ver si esos bárbaros cambian sus costumbres.

    Suerte.

    Raúl

    ResponderEliminar
  2. jajajajja que vagos son estos ingleses vaya horario
    vaya dias mas guapos hija to les fotos que pones solazo!!!
    mañana toca londres no??? que envidiaaaa
    muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que salvo el miércoles, los demás días sol. Y mañana Londres sí :D y da sol también jaja

      Eliminar
  3. En sitios asi de guapos da gusto comprar :-)
    Un besito

    ResponderEliminar