2

sábado, 1 de septiembre de 2012

Día 2

Hoy ha sido un día largo. No en el sentido de aburrido ni triste ni nada por el estilo, pero no sé, nos dio tiempo a hacer muchas cosas.

Nuestra casa y coche
IMG_20120901_152324
Quedamos con Caroline a las 10 y fuimos hasta Braintree junto con Edgar. Estuvimos en su oficina, vimos nuestro futuro colegio, compramos cosas en el centro y luego al Tesco a por comida y demás cosas. Aquí tuvimos una sorpresa -positiva- con la familia: nos dieron bastante dinero para comprar comida al ser los primeros días y al tener que comprar más de lo normal. La verdad es que hemos tenido mucha suerte con ellos, son muy generosos. Alguna vez leí y escuché historias horribles que les pasaron a aupairs y me hace pensar en lo afortunados que somos, por lo menos de momento.

Primera compra
IMG_20120901_120013
Volvimos a casa, comimos los dos solos sin integrarnos mucho en el horario inglés y  justo, justo cuando me relajo para echar una de mis siestas de 15 minutos nos llaman a la puerta: PISCINA!  Bien, no penséis que hacía un sol de espatarrar y mucho menos calor, pero bueno, allá fuimos. Tengo que recalcar que el agua se calienta, pero el aire no, así que casi me da mal al salir de la piscina.

Primera comida
IMG_20120901_140457

Después fuimos a dar una vuelta por la zona. Esperábamos ver al español que vive por aquí (no entiendo cómo acabó viviendo en esta zona, sería por amor) pero nada...había gente en casa pero evidentemente no íbamos a ir a llamarle. Otra vez será.

Mimi
IMG_20120901_153137IMG_20120901_090638


 Confesiones: me muero de frío en esta casa y eso que es septiembre. Solo espero que la chimenea caliente tanto como dice Caroline y que las sábanas eléctricas hagan su función. La verdad es que ya las probamos y calientan bastante pero creo que un poco lento.



La casa de ellos

IMG_20120901_090538


Bye!


2 comentarios: