2

jueves, 6 de septiembre de 2012

Civilización

Bieeeen!! Hemos salido de aquí! Puede parecer una tontería pero yo necesito tiempo para adaptarme a no tener gente danzando a mi lado todo el día como en Asturias. A Jairo esto no le importa y la verdad es que le admiro por ello.
Nuestro primer contacto con la civilización fue en Braintree y no está mal PERO las tiendas cierran a las 5.30. No me esperaba que cerrasen TAN pronto. En España sería la hora que la gente sale a comprar y aquí ya veis. Muchas cosas me sorprenden de este país y eso que estuve muchísimas veces. Como el que los niños salen del colegio y cenen (A LAS 5!!). En York cenaba sobre las 7, me sorprendía pero lo pienso y no está tan mal la hora.

Bueno que nos vamos por las ramas. El caso es que el sitio está bien, tomamos algo en la terraza de un pub (ERROR, a pesar del sol tiraba un aire que pelaba) bastante bonito, pasamos por el Poundland (estos se estiran un poco y cierran a las 6) y el Tesco del centro (este ya es más español, a las 8) y volvimos a nuestro campo. OJO, que me gusta mucho la zona donde vivimos eh? No os vayáis a pensar que no me gusta.

Braintree

IMG_20120905_183411

Hoy fue nuestro día libre. Tenemos 2 a la semana y uno de ellos son los jueves. ¿Por qué? Pues porque es el día que viene la "keli" (lakelimpia). El otro puede ser el sábado o el domingo, depende.
Visitamos Chelmsford, que lo tenemos tras 40 minutos y 20 y pico rotonda. QUE HORROR. Menos mal que no era yo la que conducía.
La ciudad está genial, el centro es precioso y tienen un monton de tiendas, entre ellas Primark que pude comprobar una vez más que están  mucho mejor en UK que en España. Nos faltaron cosas por ver, como la catedral, pero bueno pensamos volver más veces que está ahí al lado.

Chemlsford
IMG_20120906_124128

Chelmsford
IMG_20120906_124353
Volvimos a pasar por el Tesco grande y tengo que confesar una cosa: me aburre mucho comprar. Pero no una compra de 30 minutos, sino de 1 hora y algo. Estoy harta de las grandes compras, cada vez que vamos dejamos los ahorros y encima me aburre. Pero bueno que es normal, compramos cosas para varios días y también cosas que no vamos a tener que volver a comprar.


Peppa pig!!
IMG_20120906_133929

Y bueno, ahora viene la parte "mala". El pobre Humprey se dislocó la rodilla y tuvimos que ir hasta el colegio a por Edgar. Y digo parte mala por el pequeño,no por ir hasta allí, que tuvo que ir la ambulancia y estaba muy nervioso, no paraba de tomar oxígeno, supongo que del dolor.

Y nada, nos invitaron el domingo a una paellada (no estoy segura de que esa palabra exista) aquí en la casa ya que Jonathan (el marido) las suele hacer y da muy buena temperatura. Van a venir amigos y entre ellos el español que vive un poco más abajo de casa y todavía no le conocemos. Así que nada, me espera un día bueno de piscina porque ayer los niños nos dijeron que si nos metíamos en la piscina con 14º!!! Muy bonito que el agua esté a 30º pero cuando sales...Jairo fue el único valiente de los dos así que ahí estuvieron, incluso se hizo de noche pero amigos, la piscina también tiene luz debajo del agua.

Jairo y Edgar
IMG_20120905_193904


Y nada más que contar, mañana supongo que tendremos compañía en casa a parte de los 2 perros, los 3 gatos, las 8 gallinas y los 2 gallos.

Bye!

9 comentarios:

  1. La civilización no está mal no? Se ven unos pueblos muy cucos! :)) Y además con un Primark! Estas como quieres jaja

    Cuidar bien al niño, que repose bien! jeje
    Y dejar la piscina que vais a coger catarro coño! xD

    Quisiera ver esa paella... jajaja. Ya nos contareis. Y a ver que tal el español, tengo curiosidad de saber de donde es y que tal es y eso jeje

    Cuidaros guapos!!

    Miss U!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La civilización está genial, lo único que tacho es que cierren tan pronto, pero bueno salvo en grandes ciudades la cosa está así...Incluso en Manchester las tiendas cerraban a las 7.
      La piscina este finde habrá que usarla un poco porque parece ser que llegó el verano a Essex jajaja.

      Ya contaré lo del domingo.

      Besos.

      Eliminar
  2. no me quiero imaginar dar les rotondes con esos coches jajaja
    por lo menos teneis solín pa que se lleve mejor el frio...
    y la piscina naaaada un albornoz calentin al salir y ale!!!!
    cuidar al nenin bien :)
    un besuuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como conduces en la parte derecha del coche tampoco notas mucha diferencia...supongo...Yo la verdad es que prefiero no intentarlo por si acaso jajaja.

      Eliminar
  3. el pueblo se ve muy bonito y ademas con ambiente .pa que veas el dinero que se gasta en la compra y ya veo que te has comprado los petitsuis un beso mama

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ponerme al día porque no había leído nada.
    Estás como quieres maja!!!
    Petis de Pepa Pig, me parto!!
    Poco a poco ya te vas acostumbrando y aciéndote a ello, ya verás.
    Muchos besos.
    Tata, Feli y Pelayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como quiero...jajaja si no trabajase sería otra historia jajaja pero que tampoco me quejo eh?

      Eliminar
  5. Hola! he descubierto hoy tu blog y me gusta!! :D yo estoy de aupair en Londres.... ^.^ me voy a apuntar tu blog... :) saludos!!!

    http://sonia-diariodeaupaireninglaterra.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar