2

martes, 4 de septiembre de 2012

Primeras cosas

Estos días están siendo un poco de descubrimiento y de no tener mucho que hacer. Tengo ganas de que nos lo enseñen todo y que podamos estar un poco a nuestro aire. Por ejemplo, ahora mismo son las 5,30 de la tarde y no nos vamos a mover de aquí y a mi eso me agobia un poco porque llevo todo el día aquí y lo que me gustaría hacer sería ir a pasear o tomar algo a cualquier sitio. Lo único que salimos fue para ir a buscar a los chicos al colegio. Pero bueno, es acostumbrarse a que algunos días van a ser así.

Niños del colegio jugando a Rugby
IMG_20120904_154021


Bueno, Jairo ya sabe conducir por la derecha y lo hace bastante bien. Yo no puedo conducir porque solamente le aseguraron a él ya que dos personas ya es más caro.

Aquí el sujeto concentradísimo
IMG_20120902_103453

Nuestros trabajos de estos días no son muy duros. El lunes hay que limpiar la cocina un poco a fondo pero hoy así por alto. Recoger el lavavajillas, poner la lavadora con la ropa de los niños y tenderla (y recogerla si está lista). Jairo hoy tuvo que cortar el césped. La verdad que tienen bastante terreno así que el pobre estuvo toda la mañana con ello, así ahora mismo está durmiendo un poco. De todos modos tampoco hay otra cosa que hacer a no ser: ver la tele, andar con el ordenador, acariciar a los perros/gatos, pasear por el campo.


Al principio de la mañana
IMG_20120904_090623


Hace calor aunque estemos en UK (y sol)
IMG_20120904_105840


Bueno, conclusiones:

-Necesito salir a pasear con gente cruzándose o tomar algo, es decir, ir a la civilización.
-Necesito tener un poco de vida social. Esto igual tarda un poco en hacerse realidad hasta que no vayamos a clase.
-Vi chimichurri en el Tesco (supermercado).

Chimichurri
IMG_20120903_175304

-Mimi (la perra) nos quiere mucho. Creo que a mi más, debe ser por ser chica también. Ahora abrimos la puerta y estaba ahí como esperándonos.

-Me estoy tragando muchas pruebas de los Juegos Paralímpicos.


Y nada más por hoy, os dejo un par de fotos de la casa, de la parte de atrás.


IMG_20120904_105157 IMG_20120903_121813

Bye, bye!

3 comentarios:

  1. A mi esa piscina llamame muchísimo aunque te frio al salir como me gustaría probala!!!
    en nada ya os acostumbrais ya vereis
    con chimichurri y todo no os quejeis ehhh
    un besin pa los dos!!!!

    ResponderEliminar
  2. con esa piscina y las tumbonas no se como no te apetece tomar el sol

    ResponderEliminar
  3. Madre mía vaya casa!!!!Jejeje ya vereis como en unos días os creáis una rutina y hay menos ratos muertos. Gracias por visitar mi blog, me apunto el tuyo para seguirte!

    ResponderEliminar