2

sábado, 1 de septiembre de 2012

Primer día

Bueno ya estamos aquí, en Gooseleys Farm.

Todo empezó tras una mañana dramática por parte de mi madre. Más bien una semana. Nos plantamos en London Stansted a eso de las 16.00 donde nuestro amable chófer, amigo y chófer de la familia, nos esperaba con su precioso Audi A8. Nos sentimos importantes y todo. Ah, no olvidemos que llevaba un cartelito con nuestros nombres.

En media hora llegamos a la casa tras recorrer numerosos pueblitos y casitas preciosas. Jairo también opinó lo mismo, así que empezamos bien.

Los primeros que nos fueron a recibir fueron los perros: Frodo y Mimi. El primero opinan de el que es lovely y de la segunda que es evil. Para la gente que, como mi madre, no andais muy finos en inglés significa, para Frodo: "encantador", "amoroso", vamos que es un amor de perro; y para Mimi que es el demonio.

Bueno, después conocimos al resto de la familia. Nuestra primera impresión nos gustó mucho. Nada más llegar "tomamos" el té de las 5 y lo digo de esa forma porque yo me decanté por café, pero fue mi primer error. A parte de que luego pensé que hubiese sido mejor tomar lo que ellos toman, el café fue uno de los peores de mi vida, no sé si por falta de azúcar o qué, pero bueno, tampoco es que yo sea muy cafetera... Humprey, el pequeño de 11 años, preparó una tarta y la verdad es que estaba deliciosa. Mientras hablamos de nuestras cosas y pude comprobar que me entero menos de lo ideal y mucho menos con los niños. Humprey estaba nervioso por nuestra llegada y no paraba de hablar y encima rápido y el de 16, Edgar, más de lo mismo, aunque creo que le entiendo peor todavía. Se notan los 3 años que llevo sin mantener una conversación en inglés. Lo que me reconforta es que Caroline, la madre, dijo que los anteriores aupairs casi no sabían hablar en inglés, así que bueno, algo es algo.
Ahora que pienso, el problema de que yo no me entere del todo es de Jairo. Él les entiende mejor así que ellos no hablan despacio.

Luego nos dejaron 1 hora para desempaquetarlo todo y después Caroline nos enseñó todas las partes de la finca, incluída la piscina jeje. La casa por dentro es preciosa, no es la típica casa inglesa de ciudad. Aunque la moqueta está presente, también la combinan con parquet, al igual que nuestro cottage.

A las 9 llegó la cena. Lo sé, eso no es muy inglés, pero la comida china que comimos tampoco. Fue demasiado, hubo un momento en el que estaban retirando la comida (Humprey dijo que ayer eramos invitados, no aupairs) y me levanté a ayudar quitando los cubiertos y las servilletas, con la sorpresa de que había mucha más comida que estaba guardada para que no se enfriase. Yo estaba completamente llena de lo primero y con la mentalidad de haber acabado así que comí un poco de noddles para no quedar mal y está. Humprey todavía quedó con hambre, pero es que ese "pequeñajo" come por 4.

Lo mejor vino después cuando los chicos nos enseñaros sus habitaciones. Cada uno con una tele más grandes que la mía del salón de mi casa de España, ordenador por supuesto, pero es que Edgar tiene 2 pantallas! Una Xbox cada uno y otra que sobra para no se qué proyecto que va a hacer Edgar y muchísimos mandos para la consola. Luego me decía Jairo de comprar un mando para mí para jugar con su Xbox...

En fin, que tienen de todo, pero lo mejor es que SON UNOS FANS DE HARRY POTTER!! Eso me ha gustado mucho y a ellos también jeje. Lo peor es que les dije que nunca vi Star Wars jaja les decepcionó un poco...ya me enseñaron que tienen la peli en DVD y que la tengo que ver.


Bueno planes para hoy, sábado: ir a Braintree.
Planes para el domingo: enseñar a conducir a Jairo.


Las fotos vendrán pronto, no os preocupéis, es que ahora tengo prisa.

Bye,bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario