2

domingo, 30 de septiembre de 2012

Saffron Walden, Thaxted y en busca de Jamie Oliver.

Así ha sido nuestro jueves.

Conocimos Saffron Walden, que es un pueblo que está de camino hacia Cambridge y está bien, no tiene mucho de especial pero es un sitio mono y para vivir me gusta, además está a 20 minutos de Cambridge y otros tantos de Stansted. Bueno como algo "especial" hay una casa que se llama Audley End House. En realidad es una mansión con unos bonitos jardines. Nuestra idea era entrar pero costaba 13 libras, así que ni de coña.

Esto es el parque. Circo incluído.
IMG_20120927_151516


Después nos fuimos en busca de Jamie Oliver, o al menos su casa, pero nada. Lo único que conseguimos ver fue el pub que regentan sus padres y donde él estuvo trabajando.

Más adelante está Thaxted, que es un pueblito muy guapo con un molino de viento precioso.

Aquí está, después de pasar el cementerio.
P9270348


Buenas nubes para fotografiarlo.
P9270376


El camino para llegar a él.
P9270385


Camino público. Suelen estar bastante bien señalados.
P9270386



Lo mejor de todo es que nos levantamos de la cama a las 11 de la mañana. Cómo lo necesitaba. No es lo mismo levantarse a las 7.30 para ir a clase a estar sentada en la facultad, que levantarse a esa hora y estar de pie trabajando.


Y estas fotos están hechas donde vivimos.


P9270392



P9270410





Pd. Animo a todos los lectores de este blog, sobre todo a mi FAMILIA, AMIGOS y CONOCIDOS, que comenten algo, porque si no es un poco aburrido que yo escriba y no obtenga ninguna respuesta, y ya van más de 1000 visitas al blog, que conste.


Pues nada, dicho esto, me despido.


Chao!

6 comentarios:

  1. Madre mía, parece un lugar de cuento...
    Felicidades por vuestras primeras 1000 visitas!!Yo ya estoy ahí ahí.
    Y que sepas que te he hecho caso eh!Ya estoy mirando el face de link2uk atentamente para cuando salga algo interesante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todos los pueblos de esta zona son preciosos.

      Y menos mal que me hiciste caso jeje porque hay muchas ofertas en varios sitios y si no lo encuentras en uno, pues hay que mirar en otro. Así que nada, a ver si te sale algo pronto.

      Eliminar
  2. Guapísimo el pueblín este!! Me encantó tu posdata, a ver si se dan por aludidos eh? Besitos de Tata and Cia.

    ResponderEliminar
  3. que molinos mas hermosos hay por esos lugares
    parecen postales.carmen

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucía! he visto por casualidad tu blog y te quería preguntar por que agencia os fuisteis a Reino Unido o por que página web. Estoy pensando en irme con mi pareja pero no encuentro agencias que nos faciliten la familia. Muchas gracias! Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fuimos con Enkana Services (todo por internet, aunque son de Bilbao, creo) La verdad es que por internet no encontramos buenas opiniones de ellos (aunque solo de la opción de buscar trabajo) seguimos adelante. No tuvimos que pagar nada (250 euros cada uno) hasta que la familia firmó el contrato, así que genial.

      Ya me contarás si encuentras a alguien o no.

      Besos.

      Eliminar