2

viernes, 14 de septiembre de 2012

Colchester Institute

Como ya sabéis, fieles seguidores, hoy fue mi primer día de cole.

Estoy en una clase compuesta única y exclusivamente por chicas y solo 4 nacionalidades, a saber: españolas, polacas y rumanas y una china SI, ESPAÑOLAS. Por una parte me apetecía conocer a gente española, pero es que somos MAYORÍA. Y para rematar, la polaca que se sentó a mi lado, sabe español bastante bien (y eso que estuvo 6 meses viviendo en Granada y antes de eso no tenía ni idea de hablarlo). Yo creo que los polacos tienen un don especial para los idiomas, por lo menos el español.
Pues eso, que me gustaría estar con menos españolas.

Jairo tiene suerte, sólo tiene una española en su clase y tiene más variedad de nacionalidades.

El colegio está genial. En realidad es una especie de politécnico, hay muchos cursos para hacer e incluso másters y entre ellos está lo nuestro, el EFL, para preparar el FCE (yo) y el CAE (Jairo). El sitio es enorme y hay zonas verdes con mesas de picnic, 3 cafeterías-restaurantes, tiendas...Y para entrar es un poco raro, hay "seguratas" en las entradas y hay que enseñar el carnet. Nosotros lo hicimos hoy en 5 minutos y con foto incluída y luego UNIOVI TARDA 2 SEMANAS. Ahí queda eso.

Hoy no hay fotos, pero para que no quede sosa la entrada os pongo el atardecer del 11 de septiembre.

IMG_20120911_190506





Y otro atardecer del 8 de septiembre camino a Cambridge.

IMG_20120908_193130


Son fotos hechas con el móvil y desde el coche en movimiento. Que quede claro.





Y nada, mañana Londres nos espera!


Chao!!

1 comentario:

  1. cuidado no os perdais y no encontreis la clase
    llevar el mapa por si acaso
    bonitos atardeceres
    besos mama

    ResponderEliminar